Sesderma Nanocare Intimate revitalizante íntimo 5ml 8 monodosis Ver más grande

Sesderma Nanocare Intimate revitalizante íntimo 5ml 8 monodosis

170295

Nuevo

Sesderma Nanocare Intimate revitalizante íntimo en monodosis con textura Crema-gel hidratante especialmente indicado para la sequedad vaginal, la distensión del músculo vaginal y la pérdida de firmeza y tonicidad de la zona vaginal.

Más detalles

10 artículos

29,20 €

Más

Nanocare revitalizante íntimo de Sesderma en monodosis. Es un crema-gel hidratante indicado especialmente para la sequedad vaginal, la distensión del músculo vaginal y la pérdida de firmeza y tonicidad de la zona.El debilitamiento de los músculos de la zona íntima puede causar incontinencia urinaria, prolapso vaginal y disfunción sexual para solucionar estos problemas nanocare crema-gel nos aporta firmeza, elasticidad y tonifica la zona íntima mejorando el confort y placer sexual.

Activos principales: Glicerina, aceite de jojoba, TGF-b2 , SH-polipetide 7, Sh- polipetide 45, musgo de Irlanda, ácido hialurónico, ceramida, liposomas vacíos, extracto de bardana, manteca de karité, ácido láctico, DMAE, ergotioneina, lactoferrina, extracto de soja, coenzima Q10.

¿Cómo aplicar Nanocare Intimate revitalizante en monodosis?
Aplicar directamente con la cánula, la aplicación se debe hacer en posición horizontal y preferiblemente antes de acostarse. Es recomendable esperar un par de minutos antes de incorporarse.
Para tratamiento de choque aplicar 3 veces por semana durante 6 semanas.
Para tratamiento de mantenimiento reducir a una única aplicación por semana.

30 otros productos de la misma categoría: