Multicentrum Hombre 30 comprimidos Ver más grande

Multicentrum Hombre 30 comprimidos

166000

Nuevo

Teniendo en cuenta las recomendaciones científicas que demuestran necesidades nutricionales diferentes entrehombres y mujeres, han sido desarrolladas, dos fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y mineralesadaptadas a las distintas necesidades nutricionales de ambos sexos: MULTICENTRUM HOMBRE Y MULTICENTRUM MUJER.

Más detalles

10 artículos

12,45 €

Más

MULTICENTRUM HOMBRE

Hoy en día los hábitos alimenticios son con frecuencia deficitarios en vitaminas y minerales, por eso es importante complementar la alimentación con un complemento alimenticio específico.

Teniendo en cuenta las recomendaciones científicas que demuestran necesidades nutricionales diferentes entre hombres y mujeres, han sido desarrolladas, dos fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales adaptadas a las distintas necesidades nutricionales de ambos sexos: MULTICENTRUM HOMBRE Y MULTICENTRUM MUJER.

BENEFICIOS

-SOPORTE NUTRICIONAL PARA HOMBRES 

Con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los hombres.

-LIBERA ENERGÍA 

Contiene tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, que ayudan al metabolismo energético normal.

-SISTEMA INMUNITARIO 

Con vitamina C, selenio y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

-SALUD DE LOS MÚSCULOS 

Contiene magnesio y calcio que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

-FUNCIONAMIENTO DEL CORAZÓN 

Con tiamina (vitamina B1) que contribuye a la función normal del corazón.

MODO DE EMPLEO

Adultos: Tome 1 comprimido al día con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos (generalmente un vaso de agua). El comprimido puede ser tragado entero o dividido en dos mitades si es necesario.

 No hay límites en la duración de la toma de MULTICENTRUM HOMBRE.  

PRESENTACIÓN

MULTICENTRUM HOMBRE es un complemento alimenticio que se presenta en envases de 30 comprimidos, fáciles de tragar.

30 otros productos de la misma categoría: