Cámara Pediatrica PEDIATRICS SALUD

168808

Nuevo

La cámara pediatric chamber es un producto pensado para cubrir todas las necesidades que tienen nuestros pequeños en cuanto a la inhalación con dispositivos MDI. Con toma universal , viene acompañada de las dos mascarillas más usadas, la neonato, de 0 – 18 meses y la infantil de 18 meses a 6 años, que están fabricadas de una silicona suave y cómoda.

Más detalles

9 artículos

12,00 €

Más

La cámara Pediatric chamber viene dotada con doble válvula inhalación-exhalación, un contador de inhalaciones para controlar la dosis y un sistema acústico de uso indebido. Fabricada con los mejores materiales y pasado los controles más exigentes, Pediatrics Salud se siente orgullosa de poner al alcance de todos un producto de primerísima calidad a un precio inmejorable

Características:

- Universalidad, debe ser adaptable a cualquier tipo de mdi.
- El material debe tener la menor carga electroestática posible para evitar q el fármaco se adhiera a la pared d la cámara y se pierda.
- Boquilla anatómica que se adapte a la forma de la boca, esto facilita la inspiración por parte del niño.
- La mascarilla ( al menos la infantil) debe tener válvula expiratoria.
- La cámara es conveniente q tenga dos válvulas una de inspiración y otra de espiración y ambas deben abrirse y cerrarse adecuadamente en su debido momento.
- Debe ser fácil de desmontar y lavar.
- Debe tener el tamaño adecuado para niños.
- El precio me parece un punto importante, hay algunas cámaras muy interesantes pero algunos modelos tienen un precio demasiado elevado.
- Medidor de flujo, esto es un sistema mediante el cual la cámara indica con un silbido de mayor o menor intensidad si la inhalación se esta haciendo  adecuadamente.

¿Cual es el procedimiento a seguir en el uso de la cámara?



Paso 1 :Comprueba que la cámara está limpia y no hay residuos de medicamento u objetos en su interior.


Paso 2 :Abra el inhalador. Inserte la mascarilla en la boquilla frontal de la cámara hasta que encaje firmemente.


Paso 3 :Agite el inhalador y acóplelo en el adaptador universal situado en el extremo posterior de la cámara.



Paso 4 :Coloque suavemente la mascarilla sobre la nariz y la boca asegurándose de que queda bien sellada. Exhale suavemente mientras acciona el inhalador.


Paso 5Respire unas cinco veces manteniendo la mascarilla sellada. El avisador acústico se activará en caso de respiración agitada.


Paso 6: Retire la cámara y repita la operación cuantas veces sea necesario de acuerdo con las instrucciones de uso del inhalador.

30 otros productos de la misma categoría: